RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.04.2018

Central: Ledesma, entre Racing y su paternidad

El arquero canalla habló en Arroyo Seco del partido del domingo contra el conjunto de Coudet. Y luego subió a las redes sociales una foto suya con Elena, su primera hija

Fuente: Rosario3

Jeremías Ledesma está viviendo emociones fuertes en este 2018. Porque de la mano de Leo Fernández, se hizo dueño del arco de Rosario Central. Y porque la vida le preparó el más hermoso de todos los desafíos. El de ser papá.
 

Poco después de hablar con la prensa del partido que pasó ante River y del que viene contra Racing, el 1 centralista subió a las redes sociales una foto suya con Elena, su bebé recién nacida en brazos.

 

Elena es fruto del amor que desde hace cuatro años lo une a Valentina, la mamá. "Hola Elena!!! Hola papi

�������������� babero para papá ️", escribió Conan (como se apoda en Instagram) junto a la foto más esperada.

 

A post shared by @conanledesma on

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que pasó, lo que viene

"Somos un grupo con mucha autocrítica. Después de los partidos, nos sentamos a hablar para sacar lo bueno y lo malo. No fue bueno lo que hicimos contra River, pero ahora debemos enfocarnos en Racing", dijo ante la prensa en Arroyo Seco.

Sobre la tabla de clasificación a la Sudamericana, señaló: "Hasta que matemáticamente nos dé la cuenta, seguiremos igual. estamos sólo a cuatro puntos y debemos jugar con Racing, Estudiantes, Defensa, que son partidos clave. La ilusión está y vamos a dejar todo para entrar a la Copa".

"Va a ser un gran partido, Racing viene jugando muy bien. Creo que se va a plantear un gran partido. Nosotros de locales no perdimos, salvo Godoy Cruz. va a ser un lindo espectáculo", cerró.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel