RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.03.2018

Ferrari: "Llegamos bien parados a la recta final"

El lateral derecho de Central admitió que se les viene la parte más importante del semestre. "El equipo se tuvo que amoldar a situaciones que no estaban contempladas e igualmente hemos sacado resultados", resaltó

Fuente: Rosario3

Paulo Ferrari es uno de los máximos referentes de los últimos años de Central. Pilar defensivo canalla, el Loncho habló del futuro inmediato del equipo de Leo Fernández: la búsqueda de clasificación a la próxima Sudamericana y los partidos con San Pablo.

 

"Estamos bien, tranquilos. Tuvimos una semana en la que no jugamos para poder trabajar de cara a la recta final de esta parte del año. Es la realidad. Es un semestre en el que levantamos mucho, quedamos cerca de todo y ahora viene lo más importante", dijo ante la prensa.

 

El lateral derecho remarcó que supieron reponerse a todas las adversidades: "Tuvimos muchos inconvenientes, debimos hacer muchas variantes por diferentes circunstancias. El equipo se tuvo que amoldar a situaciones que no estaban contempladas e igualmente hemos sacado resultados. Y seguimos cerca del objetivo de la Copa y los dos de Sudamericana".

 

Ferrari cree que arriban en buena forma a los cotejos clave que se vienen: "Nos agarra bien, seguimos esperando varios jugadores importantes que no pueden estar aún. Pero venimos bien. El partido más importante va a ser con Patronato: tenemos que meter la cabeza ahí y ver si podemos meternos en la tabla de Sudamericana".

 

El plantel sigue trabajando en la previa del juego del domingo a las 15.30 ante Patronato en Paraná. Fernández haría dos variantes: Maxi González por José Luis Fernández y Federico Carrizo por Andrés Lioi.

 

En el entrenamiento de hoy, serán preservados Ledesma y Herrera (este último con dolencia en la espalda), pero ambos llegarían OK.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus