RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.03.2018

Fede Bal, sobre la posibilidad de romance entre Laurita y Cabré

El actor habló del fin de su noviazgo y del ingreso de la bailarina a Sugar, la obra que protagoniza el galán. 

Fuente: Ciudad.com

Luego de algunas idas y vueltas, Laurita Fernández (26) tomó la decisión de separarse de Federico Bal (28), tras un verano en el que mantuvieron el noviazgo a la distancia y disipando rumores de terceros en discordia. 

Inmersa en un plano amoroso inestable, el 4 de abril la bailarina debutará en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani, y las advertencias a Fede sobre la cercanía que tendrá Laurita con Nicolás Cabré no tardaron en llegar. 

"A Laurita se la empezó a vincular con Nico Cabré. Se conoce el prontuario que él tiene en materia femenina, ¿a vos como te cae eso?", le preguntaron al hijo de Carmen Barbieri en nota con Intrusos. Y él respondió lo más diplomático posible: "No me cae nada. No puedo decir nada. Es muy feo decirle a una persona, porque estuvo con otras personas en trabajos anteriores, que puede repetir lo mismo. Y si pasa, está perfecto. Laura está soltera... Ojalá que sea feliz". 

Cada vez más lejos de la blonda, Fede reveló que ella no le contó que iba a hacer Sugar: "Me enteré por la tele, por Twitter. Y lo tomé genial. Es un crecimiento increíble para ella... Yo ahora tengo ganas de estar bien y si la vida nos junta, genial, mejor así". 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho