RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.03.2018

Eduardo Domínguez: "Lo perdimos nosotros"

El entrenador sabalero se refirió a los motivos Colón se quedó con las manos vacías, luego de haber tenido varias chances para liquidar el partido en el primer tiempo.

Fuente: LT10

Eduardo Domínguez dio la cara luego de la derrota de Colón frente a Lanús y se refirió a los motivos por los cuales su equipo, que estaba para liquidar el partido en el primer tiempo, se terminó quedando con las manos vacías.

En el inicio de la conferencia, el entrenador sabalero destacó: "Con el resultado puesto es mucho más fácil hacer suposiciones. Entendíamos que no nos estaban generando peligro, ni nos estaban dañado. En el primer tiempo no nos habían pateado al arco, en el segundo hasta el primer gol tampoco. No veía motivos para que salga Alan, incluso teniendo la pelota le dio descanso al equipo. Se pueden hacer otras conjeturas luego del resultado".

Luego se lo consultó por qué no mandó a la cancha a Marcelo Estigarribia por Alan Ruiz para ganar mayor solvencia en la mitad de la cancha y argumentó: "Si hacíamos el cambio y el resultado terminaba con derrota, la pregunta era ¿por qué sacaste a Alan? Pero estábamos bien cerrados, no nos generaban peligro. Quisimos darle importancia cuando nosotros teníamos la pelota. Pero la realidad es que nos vamos con las manos vacías".

En cuanto al error de Alexander Domínguez, afirmó: "No le podemos caer a Ale (Domínguez) por una falla, nos dio puntos, incluso en Bahía Blanca donde tapó un mano a mano genial. Asumo las responsabilidades y las decisiones. En el segundo tiempo se dio lo que sabíamos que iba a pasar, pero no nos patearon al arco. Estamos hablando con el resultado puesto y es más fácil. Asumo la responsabilidad pero tomo decisiones".

Mientras que luego siguió explicando los motivos de la derrota, y tiró: "Son situaciones de juego, a veces nos levantamos bien, otras no. Cuando acertamos vamos bien, pero sabemos que en momentos vamos a fallar.Hay que seguir creyendo, hasta que estuvimos 11 contra 11 hicimos un gran partido, controlando a un rival que juega bien y generando chances de gol. El dominio del juego era de Colón. Errores vamos a tener todos pero el primero que los asumo soy yo, no hay que castigar a nadie. Lo perdimos nosotros. Seguiremos trabajando porque creemos en una forma y en ser competitivos, esto no nos va a frenar, nos tiene que dar fuerzas para seguir para adelante".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho