RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.03.2018

Mónica Antonópulos lució su súper panza

La actriz se mostró muy feliz junto a su pareja, con quien espera a su primer bebé. 

Fuente: Ciudad.com

"Así te esperamos 2018... llenos de amor. Feliz Año, ¡te amo!". Con estas dulces palabrasMónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) anunciaban en Instagram, que llegaría el primer hijo de la pareja. 

Felices por esta etapa que corona el año y medio de relación, la actriz y el galán se mostraron muy sonrientes en el shopping Abasto, donde asistieron este viernes por la noche para conocer las nuevas fragancias de hombre (King of seduction) y mujer (Queen of seduction) de Antonio Banderas.

Además, Mónica generó ternura con su pancita -que si bien confirmó en Año Nuevo que estaba embarazada, no trascendió qué mes de gestación cursa- y su look total black (el mismo tono que eligió su pareja para la ocasión) que incluyó una vestido largo de mangas tres cuartos, cerrado al cuello y unas bucaneras grises hasta arriba de la rodilla. 

Otras reconocidas figuras que dijeron presente fueron: Agustina Cherri y Agustín Sullivan, el actor que le da vida al reconocido cantante Sandro en la ficción Sandro de América, la serie -que transmite Telefe en su horario prime time- y que hace un repaso de la vida del artista. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad que muestran la dulce panza de Mónica Antonópulos, quien espera a su primer hijo junto a Marco Antonio Caponi!

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho