RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.03.2018

Mariana de Melo fue mamá por segunda vez

La modelo y su marido, José Fortunato, recibieron a la nueva integrante, hermanita de Lupe. ¡Felicitaciones!

Fuente: Ciudad.com

A fines de marzo de 2016, el amor de Mariana de Melo (37) y su esposo, José Fortunato (43), se coronaba con la llegada de Lupe (1 año y 11 meses), su primera hija. Ahora, los corazones de los orgullosos papás volvieron a latir fuerte con el nacimiento de su segunda beba: Zoe

El encargado en dar a conocer la noticia fue el RR.PP. Pablo Cerrutti, quien lanzó la noticia a través de Twitter: "Atención prensa. Bienvenida #Zoe, hija de @mariandemelo y @jofortu". 

Luego, dio algunos detalles del parto: "Nació a través de cesárea en la semana 36, a las 16.51, pesando 2,250 gr. y midiendo 44 cms. en el Sanatorio Otamendi y atendida por el Dr. Sebastián Neuspiller".

Hace menos de una semana, la modelo había expresado su ansiedad por dar a luz en su cuenta de Instagram, con una foto en la que lucía su enorme panza: "Contando los días para conocerte pequeña Zoe", lo palpitaba. Y llegó el día. ¡Felicidades!

¡Mirá la primera foto de Zoe, la segunda hija de Mariana de Melo y José Fortunato


Ver imagen en Twitter

PABLO CERRUTTI.@pablocerrutti

ATENCIÓN PRENSA:
Bienvenida hija de @mariandemelo y @jofortu
Nació a través de cesárea en la semana 36, a las 16:51, pesando 2,250g y midiendo 44cms en el Sanatorio Otamendi y atendida por el Dr @sebasneuspiller

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus