RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 18.03.2018

UCSF

Continúan abiertas las inscripciones en la UCSF

Conocé las carreras nuvas que ofrece la Universidad

Fuente: agenciafe

María Florencia Natella Encargada del área de ingreso y estudios preuniversitarios UCSF

María Florencia Natella Encargada del área de ingreso y estudios preuniversitarios UCSF II

Para el ciclo 2018, las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año, en todas nuestras Sedes, específicamente hasta el 19 de febrero de 2018. Luego de esta fecha y hasta el 30 de abril de 2018, se extenderán las inscripciones en un período extraordinario.

Es necesario tener en cuenta que, si la inscripción se realiza con el año académico ya iniciado, dependerá de la carrera elegida el poder comenzar a cursar inmediatamente.

 

Todas las carreras de la UCSF poseen modalidad presencial, excepto la Licenciatura en Gerontología, porque brindamos acompañamiento permanente a nuestros alumnos y contamos con espacios diseñados para la articulación teórico-práctica de cada una de nuestras propuestas académicas. Además, durante el año las Facultades realizan diferentes cursos virtuales y a distancia.

Para mayores informes e inscripción comunicarse con el Instituto para el Matrimonio y la Familia al tel.: 4603030 int. 158 (lunes de 8:30 a 12 hs. y miércoles de 16 a 20 hs.) o vía mail a: matyfam@ucsf.edu.ar

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus