RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 15.03.2018

SANTA FE

Polémica por los dichos del jefe de Policía de la Provincia

Es por la frase esgrimida ayer en medio de la presentación de los nuevos patrulleros inteligentes que arribaron a la ciudad. "Cuando el harry vea uno de estos móviles le tiene que temblar la pera", había dicho en la oportunidad Marcelo Viillanúa.

Fuente: Agenciafe

Este martes, en medio de la presentación de los nuevos patrulleros inteligentes que recorrerán las calles de la ciudad de Santa Fe, el  jefe de Policía de la provincia, Marcelo Viillanúa, deslizó una frase desafortunada: "Cuando el harry vea uno de estos móviles le tiene que temblar la pera", haciendo referencia a los delincuentes.

Los dichos generaron la reacción de los diferentes sectores políticos, algunos a favor, otros no. Desde la red social Twitter, el diputado del PJ, Leandro Busatto razonó: “Este señor es el Jefe de Policía de Provincia....el encargado de protegernos....así expone su plan para combatir el delito y llevar tranquilidad a los santafesinos...todavía no renunció ??”.

Ver imagen en Twitter

Leandro Busatto@leandrobusatto

Este señor es el Jefe de Policía de Provincia....el encargado de protegernos....así expone su plan para combatir el delito y llevar tranquilidad a los santafesinos...todavía no renunció ??

 

Por su parte, por LT10, su par Luis Rubeo señaló que “no me parece tremendista; fue un discurso para la tropa pero se olvidó que estaba en un acto institucional”.

"A veces las formas terminan afectando el fondo de las cosas”, agregó Rubeo y reflexionó: "No me parece que sea tan importante para pedir el paso al costado”.

Para finalizar, el diputado peronista sostuvo que "seguramente desde el Ministerio de Seguridad conversarán con el jefe y corregirán el lenguaje, pero creo que las acciones de la policía hay que medirlas por las acciones y no por lo que dice".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus