RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.03.2018

Fernández moldea el equipo sin Marco Ruben

El DT canalla define la alineación con la que visitará a Vélez. Y el único delantero sería Fernando Zampedri

Fuente: Rosario3

A pocos días de una nuevo partido en la Superliga, el entrenador de Rosario Central, Leo Fernández, ya va delineando la formación titular. Que, a juzgar por lo que el propio DT probó en los entrenamientos, no tendría a Marco Ruben.

 

Si bien se informó que el 9 auriazul sufrió una molestia en un gemelo y por eso no pudo entrenar, el único punta en el trabajo táctico realizado en Arroyo Seco fue Fernando Zampedri. La disposición táctica fue diferente: cuatro volantes y un mediopunta.

 

De todos modos, y más allá de esta dolencia, el entrenador centralista tomaría la decisión de prescindir del ex River luego de su floja tarea ante Godoy Cruz y para darle otro dibujo táctico a su formación.

 

Como datos salientes, Óscar Cabezas entró por el suspendido Fernando Tobio; José Luis Fernández por el lesionado Martínez (con Parot de zaguero); y Leonardo Gil reapareció por Ruben, desplazando a López Pissano al puesto de mediopunta.

 

Así, el once que podría visitar a los de Heinze sería: Ledesma; Ferrari, Cabezas, Parot, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; López Pissano; Zampedri.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho