RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.03.2018

Malas nuevas en Central: Ortigoza y Martínez están desgarrados

Los dos jugadores canallas estarán varias semanas afuera del equipo. Un dolor de cabeza para Leo Fernández

Fuente: Rosario3

Rosario Central viene de un fin de semana negro, con derrota ante Godoy Cruz, un expulsado y dos nuevos lesionados: Mauricio Martínez y Néstor Ortigoza, a quienes los estudios practicados en las últimas horas les confirmaron el diagnóstico de desgarro.

 

El ex mediocampista de San Lorenzo estuvo en boca de todos por la insólita situación que vivió antes del inicio del encuentro con el Tomba, cuando pidió el cambio ya dentro del campo y a segundos del pitazo inicial.

 

El Gordo se resintió de su ruptura fibrilar en el sóleo derecho y su recuperación le demandará aproximadamente otros treinta días fuera de las canchas.

 

Lo de Caramelo es más doloroso para el cuerpo técnico porque venía siendo de los pocos puntos altos del equipo. Él mismo encendió las alarmas el mismo sábado y hace pocas horas se confirmó un desgarro en el gemelo derecho. Se le vendrán tres semanas de inactividad.

 

De este modo, el próximo domingo a las 19.15 ante Vélez en el Amalfitani, el conductor auriazul deberá hallarle reemplazante a estos dos titulares y al expulsado Fernando Tobio. Por el zaguero, es probable que aparezca de entrada Óscar Cabezas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus