RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.03.2018

Información para los hinchas Sabaleros que quieren ver a Colón y Zamora FC

Continúa por diferentes vías la venta de entradas para el partido de este martes por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Fuente: UNO SANTA FE

Se acerca otro momento importante para el hincha de Colón, aquel que no pudo viajar a Barinas pero tendrá la posibilidad de pisar el estadio Brigadier López para ver al equipo de sus amores, en vivo y en directo por un certamen internacional.

Este martes, desde las 21.45, los rojinegros recibirán a Zamora FC, en el cotejo de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. El elenco santafesino se impuso el pasado 13 de febrero por 2 a 0, con goles de Javier Correa y Diego Vera.

Desde la dirigencia intentaron poner a disposición distintos sistemas para evitar las largas horas de colas en pos de tener un boleto para ingresar a la cancha.

Por eso, continúa la venta on line, mediante la web oficial de la institución (www.clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, de entradas y ubicaciones en palcos y plateas.

Además, los accesos para socios y no socios sabaleros pueden adquirirse en la sede social del club, en el horario de 9 a 19.

Precios de las entradas

-Generales: socios $300 y no socios $600

-Plateas sector este: socios mayor y menor $400; no socios con entrada incluida $700

-Plateas sector oeste: socios mayor y menor $500; no socios con entrada incluida $900

-Palcos: socios mayor y menor $600; no socios con entrada incluida $1150

Abonados

Los socios que tengan un abona para la Superliga Argentina podrán utilizar su ubicación mediante el pago de $300 bajo todo concepto.

Cualquier entrada que se adquiera más la suma de $700, los socios podrán llevarse la camiseta oficial con el logo de Colón en esta participación por la Copa Sudamericana 2018.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés