RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.02.2018

Balearon a dos personas frente a La Tatenguita: buscan al agresor

Sucedió este sábado cerca de las 20 cuando, por causas que son materia de investigación, una caravana del club Colón que atravesaba la calle colectora de la zona de countries fue atacada a balazos

Fuente: UNO SANTA FE

Este sábado cerca de las 20, frente al complejo deportivo La Tatenguita del Club Atlético Unión, se produjo un incidente en el que dos personas resultaron baleadas. Minutos antes se había realizado un banderazo de hinchas de Colón frente al predio sabalero, ubicado en la autopista, y una caravana transitaba por la calle interna de la zona de countries y barrios cerrados.

 

 

Según asistentes que estaban presentes en la zona de esparcimiento de La Tatenguita, se escucharon los disparos de arma de fuego en el exterior, lo que hizo que buscaran refugio en la zona de baños. Una mujer sacó su celular, denunció la situación a la central de emergencias 911 y minutos después llegaron el lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos, que protegieron el lugar y aseguraron la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Heridos

En tanto, en el hospital Cullen, ingresaron heridos de bala, Facundo Tomás Alegre de 19 años y Maximiliano Rodrigo Bogari de 32. Ambos fueron atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Alegre presentaba una herida de bala en el isquiotibial izquierdo, en tanto, Bogari en el abdomen y sin orificio de salida. Ambos recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Informaron sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, los que ordenaron la investigación del caso, y en ese marco secuestraron una motocicleta que sería propiedad del agresor que se encuentra prófugo, aunque se presume su identidad. Esta persona es intensamente buscado por la Policía en distintos barrios de la ciudad de Santo Tomé. También fue dispuesta una custodia del predio tatengue, y se informó sobre todo lo sucedido al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus