RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.02.2018

Los concentrados del Tatengue

El defensor Leonardo Sánchez nuevamente está en la lista de jugadores que este sábado esperarán en Casasol el compromiso del domingo

Fuente: Uno Santa Fe

Unión, también con poco más de 48 horas de antelación al Clásico del domingo, dio a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para aguardar el compromiso frente a Colón. En el entrenamiento de este viernes el delantero Lucas Gamba fue exigido y respondió por lo que se acrecientan las posibilidades de que sea titular en el trascendental partido que afrontarán los rojiblancos.

 

Indudablemente, más allá de este punto sobre el cual giró la semana de entrenamientos para la formación de Leonardo Madelón, otro aspecto para resaltar es el regreso, al menos a una concentración, del experimentado zaguero Leonardo Sánchez.

 

 

Después de su participación en el partido de Reserva ante Arsenal, el defensor recibió el visto bueno del cuerpo técnico por la evolución que demostró y vuelve a estar a disposición. Su último partido fue el 16 de junio de 2017, en la derrota 1-0 frente a Huracán, cuando abandonó el campo en el entretiempo y lo reemplazó Mauro Pittón. Un dato más que positivo para Madelón, ya que suma un jugador más a la base sólida, pero que no tiene demasiado recambio. En pocas palabras, se transforma en un refuerzo.

 
 
 
 
 
 

Pero volviendo al plano principal, el conductor rojiblanco tendría en mente el equipo que saldrá a jugar contra el rival de toda la vida. Lógicamente que esto no fue confirmado, porque además vale resaltar que la práctica de este viernes fue a puertas cerradas y por eso la información llega de manera extraoficial. Si llega a darse finalmente el ingreso de Gamba, estaría en cancha el equipo que más réditos obtuvo en la presente Superliga.

 

 

 

 

 

 

Los posibles 11 serían: Nerero Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus