RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.02.2018

Unión puso en venta las entradas con el bono obligatorio

El expendio de boletos se extenderá hasta las 19, al igual que este sábado, mientras que el domingo de 10 a 13, en boleterías de Bulevar Pellegrini.

Fuente: Uno Santa Fe

La dirigencia de Unión puso a la venta este viernes las entradas generales y plateas (solo en el caso de los remanentes de la promoción de plateas por seis partidos), además del bono obligatorio de $200 que se dispuso cobrar en virtud del Clásico Santafesino.

Desde muy temprano los hinchas rojiblancos comenzaron a hacer la cola para poder tener su lugar asegurado el domingo, cuando a las 19.15, Patricio Loustau dé por iniciado el tradicional enfrentamiento.

El comunicado de Unión por el bono

"Este esfuerzo que se le pide a los asociados servirá para paliar los altos costos de toda la estructura del Club, plantel profesional de fútbol, planta de empleados y sobre todo para afrontar los fuertes aumentos en los servicios públicos y la compra de insumos necesarios para el funcionamiento de la sede, campos de entrenamiento, concentraciones y viajes".

 

 

 

 

"Cabe destacar que la institución durante todo el 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propuso la renovación para el primer semestre de 2018 en los mismos precios del 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de solo el 16% en el mes de octubre de 2017, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de Utedyc que impactó en la masa salarial de los empleados de la institución".

 

 

 

"Se aclara que el cobro de un importe extraordinario está plasmado en el estatuto del Club, en su artículo 2 DE SU PATRIMONIO, punto b) Por las cuotas de ingresos mensuales, anuales o fijas y demás adicionales ordinarios o extraordinarios, que este Estatuto o las resoluciones de la Asamblea o de la Comisión Directiva, en su caso, impongan a los asociados".

 

 

 

 

"Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los Unionistas, pedimos comprensión y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los hinchas que se asocien al Club, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa, como así también solicitamos dar nuevamente un ejemplo de buen comportamiento como en los últimos Clásicos disputados en el 15 de Abril, donde solo se alienta por los colores y la pasión por nuestro querido Club Atlético Unión".

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho