RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 27.02.2018

PARITARIAS

Convocaron a los gremios estatales a la segunda reunión

Este lunes, a las 10 horas, se llevará a cabo la reunión con representantes de los gremios de la administración central y docentes. 

El gobierno de la provincia convocó para el próximo lunes a la segunda reunión paritaria del año con los representantes de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA)  y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet); y de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 10 horas en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649 - ciudad de Santa Fe). 

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes  fue convocada a las 10 horas en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049 - ciudad de Santa Fe).

En la semana, en dipalogo con LT10 el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías ante el planteo de los gremios docentes de si se está a tiempo de discutir la actualización cuando faltan dos semanas para que inicien las clases, consideró que "vamos a tratar que no pase del lunes la convocatoria y la oferta para que tengan el resto de la semana para considerarla".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus