RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 25.02.2018

Vicky vende su vestido de novia para ayudar a un niño con parálisis cerebral y síndrome de West

La empresaria ayudará a Jeremías Care, un nene de 7 años que necesita un tratamiento urgente

Fuente: TELESHOW

Sin dudas, la solidaridad de algunos famosos no sorprende y en este caso es Victoria Xipolitakis la que decidió ayudar a los padres de Jeremías Care. El niño con tan solo 7 años tiene parálisis cerebral y síndrome de west, y necesita un tratamiento urgente.

 

 

 

Es por eso, que Vicky donó a la familia del menor su vestido de casamiento, el mismo que usó el pasado 5 de febrero para pasar por el altar con el financista Javier Naselli. Victoria y Javier se casaron en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y caras de Nueva York.

 

 

Victoria Xipolitakis y Jeremías Care con su familia

Victoria Xipolitakis y Jeremías Care con su familia

El vestido ya está publicado en una de las páginas más reconocidas de compra y venta de todo tipo de artículos. "El tratamiento que realiza es de células madre y sale 46 mil dolares, estamos contra reloj ya que la fecha es el 2 de abril en Tailandia y tenemos que viajar para poder realizarlo. Necesitamos urgente recaudar el dinero y ayudar a nuestro hijo. Gracias a Dios nos cruzamos en el camino a Victoria Xipolitakis, ella enseguida nos ayudó y nos donó su vestido de novia!!! valuado en 20 mil dólares y de mucho valor sentimental para ella, hoy lo estamos subastado para poder ayudar a Jere. La base es de 10 mil dólares. Por favor necesitamos de tu ayuda, Jere te necesita, #todosporjere", dice el aviso.

 

Victoria Xipolitakis y Jeremías Care

Victoria Xipolitakis y Jeremías Care

 

Este miércoles 21 de febrero, además, se firmó un contrato de donación, en el que Victoria Xipolitakis le cede la prenda a la familia del menor para que sea subastada y lograr el dinero para comenzar con el tratamiento de Jeremías, según contó la propia Vicky a Teleshow.

 

Vicky Xipolitakis muestra su vestido de novia

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus