RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.02.2018

Los retoques que hará Leo Fernández para enfrentar a Lanús

Leo Fernández definió los regresos de Federico Carrizo y Mauricio Martínez por Joel López Pissano y Oscar Cabezas, respectivamente. Marco Ruben seguirá en el banco de relevos

Fuente: Rosario3

Rosario Central atraviesa una racha positiva de tres victorias al hilo y ahora le toca un encuentro bravo. Para el sábado, cuando enfrentará a Lanús en su cancha a las 17, el entrenador Leo Fernández parece tener el once inicial definido. El delantero y referente Marco Ruben seguirá en el banco de suplentes.

El DT canalla hará algunos retoques en el equipo que aplastó a Olimpo por 5 a 0 en el Gigante de Arroyito. Mauricio Martínez regresará a la zaga central en lugar de Oscar Cabezas y Federico "Pachi" Carrizo por Joel López Pissano.

Los once de Leo Fernández para enfrentar al Granate en la Fortaleza serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Se presume que Marco Ruben seguirá en el banco de suplentes, ya que debe ponerse a punto después del desgarro que sufrió en su isquiotibial derecho. En tanto, Germán Herrera se entrenó diferenciado por una molestia muscular.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho