RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.02.2018

Llop finalmente apostará por Víctor Figueroa ante San Lorenzo

El técnico de Newell's volvió a ensayar con el experimentado volante, que regresa de una lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada. El que sale es Brian Rivero

Fuente: Rosario3

En un partido clave para su continuidad, según admitió en Radio días atrás el ayudante Jorge Gabrich, Juan Manuel Llop apuesta por la experiencia de Víctor Figueroa para visitar a San Lorenzo este sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. El que sale del equipo es el juvenil Brian Rivero.

En la conferencia de prensa, el Chocho había adelantado que Bernardello y Sills seguirían en la formación titular.

Todo indicaba que iba a regresar al equipo inicial el desequilibrante Joaquín Torres, pero en las últimas prácticas de la semana el técnico sorprendió con la inclusión de Víctor Figueroa, que en este 2018 todavía no jugó por el esguince de rodilla que sufrió en el amistoso de pretemporada contra Belgrano de Córdoba.

Con este movimiento, el que sale de la alineación titular es Brian Rivero, que hasta aquí había sido titular en todos los encuentros de este 2018.

Los once leprosos que saldrán ante el Ciclón serán: Pocrnjic; San Román, Fontanini, Varela, Evangelista; Sills, Bernardello; Fértoli, Sarmiento, Figueroa; Leal.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho