RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.02.2018

Sergio Gigliotti: "Le pedí a los periodistas de San Carlos que no hablen de Kiki"

Sergio Gigliotti pasó por los micrófonos de Radio Uno Santa Fe. "Sigo creyendo en el gobernador a pesar de que no tuvimos respuestas" afirmó.

Fuente: agenciafe

Sergio Gigliotti

Sergio Gigliotti II

Sergio Gigliotti III

Sergio Gigliotti continúa con la lucha para poder que Kiki vuelva a su hogar. En diálogo con Radio Uno (FM 101.3) aclaró: “Nosotros somos secundarios en todo esto, el corazón nuestro está formado, el de un chico de 3 años está en formación y que le haya pasado esto nos duele mucho a nosotros. Con 3 años sufrió lo que yo no sufrí en años. Del punto de vista del sentido común no le encuentro respuesta lógica a lo que pasó”.

Por otro lado explicó: “Hay dos caminos, esta es una vía administrativa. Esto de sacar a Kiki y enviarla a una familia solidaria, todavía no se terminaron los papeles correspondientes de ellos. Tampoco está con la familia solidaria de su hermanito, es inexplicable esto. Nosotros nunca nos opusimos de vincularlo con el hermanito, apenas nos enteramos hablamos con los abogados para adoptarlo. A medida de que va a crecer este bebe, lo vamos a aprender a amar como hicimos con Kiki, queremos ser el papa de los dos niños porque no queremos que sufran más. Nosotros creemos que los hermanos deben criarse juntos”.

Sin embargo afirmó: “No hay que echarle la culpa a la familia con la que está. Ellos se anotaron para ayudar, pero Kiki no se siente con su familia, seguramente la deben estar conteniendo. No hay que olvidarse de la posición e Corral y de todos los concejales de la oposición, nosotros hablamos con todos los que quisieron ayudar. Con la primera persona que quisimos reunirnos fue con el ministro Álvarez, no nos recibió porque había hecho el tramite pre adoptivo. No sé cómo reacciono el gobernador porque nunca nos pudimos reunir, pedí con todas las formas hablar con el gobernador, porque creo en las palabras del gobernador a pesar de que todavía no tuvimos respuesta”.

Por último señaló: “Actualmente no tenemos contacto con Kiki ni con la familia. Yo les pedí a los periodistas de San Carlos que no hablen de Kiki para no poner en una situación fea a la familia”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus