RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.02.2018

La campaña artística benéfica que encabeza Lio Messi para ayudar a los niños con cáncer

Desde el sitio oficial de la "Pulga" lanzaron una propuesta para aquellos artistas que quieran retratar al futbolista con un fin benéfico

Fuente: INFOBAE

Desde el sitio oficial de Lionel Messi lanzaron una campaña benéfica con el objetivo de colaborar con un centro de cáncer pediátrico de Barcelona con una temática particular: dibujar el camino del futbolista rumbo al Mundial de Rusia 2018 del modo más ocurrente posible.

La campaña solidaria lleva el lema de #MessiArt y se realizará hasta el 5 de marzo próximo. Los interesados en participar deberán subir su dibujo en Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag antes mencionado o por intermedio de la app oficial del sitio de la Pulga.

"Únicamente podrán participar en el Concurso aquellas personas que elaboren una obra de arte que reúna las siguientes características: debe aparecer en la misma un retrato de Lionel Messi con el tema "El camino de Messi a Rusia 2018". El soporte debe ser un lienzo de cartón, papel blanco o color", explicaron desde las redes del futbolista.

 

La obra que sea elegida por los usuarios del sitio será firmada por Leo con una dedicatoria especial y la donarán para colaborar con el proyecto Pediatric Cancer Center Barcelonadel Hospital Sant Joan de Déu. El ganador se llevará una réplica, también firmada por el crack.

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel