RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 15.02.2018

JUEVES DESDE LAS 21

Festival a beneficio de la Biblioteca Juglares sin Frontera

Quimera Producciones Culturales convocó a artistas que se suman solidariamente a un Festival para colaborar con la reconstrucción de la Biblioteca Juglares sin Frontera, de Colastiné Norte. El encuentro, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, será el jueves 15 de febrero a las 21, en el patio del Mercado Progreso. Entradas en venta.

Fuente: Agenciafe

El próximo jueves desde las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), se realizará el Festival por la Biblioteca Popular Juglares Sin Frontera, a beneficio del espacio ubicado en Colastiné Norte, que sufrió un grave incendio el 14 de noviembre pasado.
En el encuentro se podrá disfrutar de una función de "Abracadabra la mar" del Grupo Las Mandadas, teatro con la agrupación “No estamos de acuerdo con nada”, unipersonales de Agustín Irigoyen y Carlos Sebastián Lorenzo, narración oral con Puro Cuento; y música, con A.L. Blues (Paraná), Ysabel Tamayo, Dúo Núñez-Ayala y Emparche Ensamble de percusión.
Como se indica desde la organización, “será una oportunidad para disfrutar de propuestas artísticas de gran calidad, aportando a la vez a una causa valiosa. El total de lo recaudado se destinará a la recuperación de esta Biblioteca Popular, como gran referente del trabajo sociocultural y las construcciones colectivas a través del arte”. También habrá buffet con bebida y comida.

Juntos por Juglares sin Frontera
Desde la organización recordaron que el incendio que se produjo en la biblioteca causó la pérdida casi total de su patrimonio cultural artístico, incluyendo gran parte del edificio. Desde entonces, la comisión directiva de la Biblioteca que preside Marcela Sabio, realiza esfuerzos denodados para lograr la reconstrucción. Por esa razón, Quimera Producciones Culturales convocó a numerosos artistas que se unieron solidariamente para recaudar fondos y colaborar en la reconstrucción del edificio de la Biblioteca. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Cómo colaborar
La entrada es un bono contribución de 80 pesos en forma anticipada, y 100 pesos en puerta. De manera anticipada, se puede adquirir en el espacio Toda Santa Fe (Santiago del Estero 3166, Mercado Norte): de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30, y los domingos de 10 a 13.

No hay texto alternativo automático disponible.

FUENTE: Prensa Cultura Ciudad

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho