RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.02.2018

El matrimonio que busca adoptar a Kiki recibió el respaldo de Arancedo

Sergio Gigliotti y su mujer fueron recibidos este miércoles por el arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo.

Fuente: Agenciafe

Sergio Gigliotti

Cristina Morla

En horas de la mañana de este miércoles, el matrimonio conformado por Sergio Gigliotti y Cristina Morla, que busca adoptar a Kiki, un niño que convivió con ellos durante dos años y que hace casi un mes fue llevado a otra familia de tránsito fueron recibido por el arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo.

Tras el encuentro, Gigliotti dialogó con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) reveló que "recibimos el apoyo y el compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance para tratar de resolver la situación de Kiki. Unas de las cosas que él (Arancedo) no conocía muy detalladamente esto que creemos en los vínculos de los hermanos para siempre y a partir del 1 de febrero ya hay un pedido de ampliación de guarda preadoptiva, se lo hicimos saber a monseñor y le pareció un gesto superador, que no solamente quieran ser papás de Kiki sino también de su hermanito menor. El compromiso de él es muy importante".

Por su parte, Cristina Morla señaló que “no sabemos nada (de Kiki) creo que esta semana tiene que ir de la Defensoría del Niño a hacer las visitas, hasta hora esta semana no nos informaron nada, como mamá estoy más que preocupada, además de triste porque hoy hace 27 días que Kiki está en un lugar donde no quiere estar. Tenemos que seguir esperando y confiar en la Justicia". 
 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel