RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.02.2018

Leo Fernández: "de a poco vamos encontrando la idea"

El DT auriazul celebró la victoria ante el Tatengue y expresó que aún no tiene el once titular que quiere. Algunos de los lesionados podrían estar disponible para jugar ante Huracán el próximo lunes

Fuente: Rosario3

El director técnico canalla Leo Fernández señaló que por las lesiones de algunos jugadores aún no pudo poner en cancha a su once inicial ideal. Agregó que de a poco el plantel "se va encontrando" y que es importante el apoyo de los referentes con los más jóvenes. Por otra parte, deberá esperar las evoluciones de las lesiones de varios futbolistas para definir el conjunto que enfrentará a Huracán el próximo lunes a las 21.15 en el Tomás Adolfo Ducó.

El entrenador visitó el programa Zapping Sport (El Tres), que conduce Luis Ricossa, y manifestó que fue "importante" el triunfo obtenido ante Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito. Remarcó que le "faltan jugadores muy importantes en la estructura del equipo, titulares".

"No tengo el equipo que quiero hoy. Tengo muchas bajas. De a poco vamos encontrando la idea. Lo más importante es el resultado y los números cierran bien", comentó.

Fernández resaltó el nivel mostrado en primera división por los juveniles canallas. "Cada uno se adapta, se amolda a este buen grupo de jugadores. Los más grandes apoya, ayudan mucho al crecimiento de los pibes", indicó.

Con respecto al equipo que podría poner en cancha el próximo lunes ante el Globo, explicó: "Mauricio Martínez va a estar bien. (Néstor) Ortigoza puede llegar. Lo de Marco (Ruben) puede llegar a extenderse más. A Camacho lo estamos esperando, mejora de un problema en un hombro. No hay que apresurarlos. Pretendemos que estén al cien por cien de las posibilidades. De otra manera no se puede jugar en Central".

A las bajas de los jugadores se suma la expulsión de Maximiliano González. Leo Fernández deberá acomodar las piezas para definir el once titular.

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho