RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.02.2018

LLOP: “DEMASIADO ABULTADO DE ACUERDO AL DESARROLLO DEL JUEGO”

El DT de Newell’s cree que su equipo jugó “un buen partido” a pesar de que reconoció “desacoples defensivos” ante Estudiantes. Y aventuró: “Vamos a tener un mejor semestre que el anterior”

Fuente: Rosario3

El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, analizó este domingo la derrota de su equipo, 4-2 ante Estudiantes, y rescató que a pesar de “algunos desacoples defensivos”, la Lepra hizo “un buen partido”.

“Fue un resultado demasiado abultado de acuerdo al desarrollo del juego, pudimos haber hecho algún gol más. Justo cuando nos pusimos bien, el tercero y el cuarto (por los goles del Pincha) nos terminaron. Pero hasta el 2-1 estábamos jugando un muy buen partido”, dijo el Chocho.

Igual reconoció: “Tenemos que mejorar algunas cosas, hoy tuvimos algunos desacoples defensivos y el rival lo aprovechó”

El DT cree que Newell’s es “un equipo competitivo” pero lamentó: “No podemos enlazar varios partidos seguidos ganando, para tener un poco más de confianza”.

De todas formas, Llop prefirió despedirse del estadio Único de La Plata con un mensaje esperanzador: “Mejorando algunas cositas vamos a andar bien y vamos a tener un mejor semestre que el anterior”.

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho