RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.02.2018

NEWELL’S NO HIZO PIE EN DEFENSA Y ESTUDIANTES LO GOLEÓ EN LA PLATA

Fue 4-2 para el Pincha de Bernardi, que estuvo siempre arriba gracias a Otero (2, uno de penal), Zuqui y Pavone. La reacción y los goles de Sarmiento y Leal no alcanzaron para la Lepra, que atrás sufrió mucho

Fuente: Rosario3

Newell's tiene una visita de riesgo. Esta tarde, desde las 17 y en La Plata, el conjunto de Juan Manuel Llop choca con Estudiantes por la fecha 14 de la Superliga, torneo en el que intenta seguir de racha luego del éxito del fin de semana pasado ante Arsenal. Al término del primer tiempo, el Pincha ganaba 1-0 con gol de Juan Ferney Otero, de penal.

La Lepra había tenido las mejores a través de Leal y Fértoli cuando, en una respuesta del local, Varela cometió una torpe falta contra Otero en el área leprosa y el colombiano cambió el penal por gol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con dos cambios

Juan Manuel Llop dispuso dos variantes a la formación: debuta en el lateral izquierdo Fernando Evangelista (habilitado este viernes por la justicia) en lugar de Leonel Ferroni; y Enzo Cabrera ingresa a la banda derecha del mediocampo en lugar de Joaquín Torres.

De este modo, la alineación del Chocho es: Ibáñez; San Román, Bianchi, Varela, Evangelista; Sills, Rivero; Cabrera, Sarmiento, Fértoli; Leal.

El elenco del Parque suma 16 unidades (por ahora, se le descontarán de estos tres a fin de temporada) y marcha 17º en la tabla; por su parte, su rival de hoy juntó 20 puntos, está undécimo y viene de ganarle a Independiente en Avellaneda.

Para este juego, Lucas Bernardi (viejo conocido de Newell's) tiene tres bajas: Gastón Campi (expulsado), Gastón Giménez (cinco amarillas) y Rodrigo Braña (lesión). Los sustitutos son Carlo Lattanzio, Lucas Melano y Juan Bautista Cascini respectivamente.

La formación pincha: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero, Lucas Melano, Carlo Lattanzio.

Arbitró Facundo Tello

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés