RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.01.2018

SERGIO GIGLIOTTI

"Desde hace cuatro días, Kiki dejó de estar feliz"

En una carta publicada en su cuenta de Facebook, el conductor de LT10 se dirigió al Gobernador de la provincia. "Nos cuesta no tener los ojos nublados de lágrimas", escribió.

Sergio Gigliotti y Cristina Morla no encuentran consuelo luego de que el pasado jueves debieran entregar en la Secretaría de Niñez al pequeño que tienen en guarda hace dos años, como parte del programa provincial Familias Solidarias. 

Tal es así que, después de este triste momento, la pareja mantuvo reuniones con el intendente de la ciudad, con concejales, y defensores del pueblo a fin de que todos desde su lugar ayuden a que "Kiki" vuelva a estar con ellos.

Pero además de todas esas reuniones, la familia también manifiesta su pesar por la situación a través de las redes sociales. El viernes, la hija del periodista escribió emotivas palabras que compartió a través de sus redes sociales. Y hoy fue el turno de Sergio, esta vez en una carta dirigida directamente hacia el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

"Señor Gobernador Miguel Lifschitz le cuento que estamos preparando el desayuno, pero que se nos hace muy difícil. Le cuento que todos los fines de semana lo hacíamos junto con Kiki, me cuesta hacer esto sin que él esté subido a un silla aquí junto a mi ayudándome, me cuesta no verlo subir a la mesada para alcanzar cosas, me cuesta no verlo como un terremoto riéndose subiendo y bajando de la silla mil veces en un minuto, me cuesta no tener a quien preguntar si quiere leche con chocolate o yogurt, me cuesta no escuchar a Cristina preguntándole…Kiki querés masitas o bizcochos?. Nos cuesta no tener los ojos nublados de lágrimas", publicó.

Gigliotti prosiguió haciendo referencia a las palabras que el gobernador expresó durante la inauguración del Festival del Pescador, discurso que quedó grabado en su memoria y al que hizo referencia varias veces ante los medios: "Como hoy es domingo y usted Señor Gobernador Miguel Lifschitz quizás tenga un poco más de tiempo en su agenda aprovecho para contarle que el lunes 15 de enero con Kiki “cubrimos” la apertura del FESTIVAL DEL PESCADOR, en Sauce Viejo. Y Kiki siguió antentamente su discurso sobre el escenario en donde usted Señor Gobernador Miguel Lifschitz manifestó la importancia que tenía el bienestar de los chicos para usted, en donde dijo lo valioso que era para su gestión que los niños sean felices, donde resaltó que era fundamental cuidar de la niñez para tener un mejor futuro."

Por último, el conductor realizó un pedido puntual a Lifschitz: "Sabe que quiero pedirle Señor Gobernador Miguel Lifschitz en nombre de Kiki?, que le muestre a un nene de 3 años que usted no tiene un discurso arriba de un escenario y un accionar abajo del mismo, le pido en nombre de Kiki que le muestre como usted afirma con decisiones debajo del escenario lo que dijo con palabras arriba del mismo, le pido en nombre de Kiki que pueda sostener con hechos lo que dijo con palabras."

Leé la carta completa acá: 

Además, la familia lanzó una petición a través de la página www.change.org, en la que juntan firmas para que el niño vuelva a vivir con ellos hasta que la Jueza resuelva su adopción definitiva. Cristina Morla lanzó este petitorio alrededor de las 16, y dos horas después ya obtuvo más de 300 firmas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho