RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.01.2018

AILÉN BECHARA, EMBARAZADA DE CUATRO MESES Y EN BIKINI

La modelo compartió una tierna foto de su panza durante sus vacaciones en Santa Clara del Mar junto a su pareja, Agustín Jiménez.

Fuente: Infobae.com/teleshow

Ailén Bechara compartió, este viernes, una tierna foto en la que muestra su panza de cuatro meses de embarazo. La modelo, de 27 años, está esperando su primer hijo junto al representante de futbolistas Agustín Jiménez.

Mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Santa Clara del Mar en la costa argentina, la pareja aprovechó los días de sol para descansar los primeros días del año que será el más importante de sus días.

"Bebito. 17 semanas", escribió Ailén junto a la foto en la que tiene puesto un short de jean dejando al descubierto y luciendo su pancita. La pareja aun no sabe el sexo de su bebé, pero la modelo ya adelantó los nombres que pensaron junto a su novio.

 

"Si es nene, Francisco, porque el abuelo de Agustín se llama Francisco. Si es nena, queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia. Así que lo vamos a tener que cambiar. ¡Pero va a ser nenito!", especulaba Bechara, esperando que sea un varón.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho