RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.01.2018

INFORMACIÓN GENERAL

Guadalupe: desvíos de tránsito por el Festival

En la noche de este viernes comenzó el tradicional evento. Habrá paradas de taxis y remises disponibles. Chequeá la ubicación.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe/LT10

Durante las noches del Festival habrá cortes de calle en Padre Genesio y sus intersecciones con Piedras y con Patricio Cullen;  Javier de la Rosa y Tacuarí; y Antonia Godoy y Rgto. 12 de Infantería; que se llevarán a cabo desde las 18, según informó la Secretaría de Control municipal.

Los recorridos de colectivos no se verán afectados por los mismos.

En tanto, estarán disponibles dos paradas de taxi: en General Paz y Javier de la Rosa y Talcahuano y Padre Genesio. Ademá, habrá una parada de remises en General Paz y Cardenal Fasolino.

Además, durante los tres días se llevarán a cabo controles de venta ambulante en las inmediaciones de la Basílica y plaza del Folclore y se dispondrán de cestos de residuos en los distintos puntos de la plaza y el entorno. A su vez, se encuentran previstos operativos especiales de limpieza y fumigación; y se realizarán acciones de difusión para promover una ciudad más limpia, evitando arrojar residuos en la vía pública.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho