RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.01.2018

NUEVO Y POLÉMICO AUDIO DE DIEGO MARADONA

Hace unos días se había difundido un material en el que el Diez aseguraba que no iría al casamiento de Dalma porque Rocío no estaba invitada

Fuente: INFOBAE

Se dio a conocer un nuevo audio de Diego Maradona, esta vez dirigido a Verónica Ojeda. Según aseguraron en Intrusos, los dichos del ex futbolista podrían cambiar su decisión respecto a la boda de Dalma.

"Hola Verónica, no podés hablar porque estarás con alguno de tus novios. Decile a los… de tus novios que al lado mío son caca", dice el Diez en el material que se difundió.

 

Al respecto, el abogado Matías Morla aseguró que, según le había contado su cliente, dicho audio tenía por lo menos dos o tres años de antigüedad: "Me pidió aclarar eso para no tener problemas con su pareja, me está llamando con Rocío al lado pidiendo que lo aclare".

La respuesta del letrado no le gustó nada a Ojeda, que se contactó con la producción del programa: "Morla dijo que son de hace dos años… si Morla quiere que diga eso, dejémoslo así. Si quiere que digamos que son de hace dos años, son de hace dos años, ya está".

Luego, desde su cuenta de Twitter agregó: "Vos no entendés Matías Morla, hace un año que no ve a Dieguito", enojada porque el abogado había dado a entender que si los audios eran actuales como ella insinuó, su cliente sí entonces tenía relación con su hijito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Justo antes de que se conociera el audio, Ojeda había hablado con Intrusos: "Diego va a ir al casamiento (de Dalma) porque sé lo que significa para su vida. Él es impulsivo e influenciable, lo habrá dicho enojado, pero después recapacitará. Ella (Rocío Oliva) es una persona bastante manipuladora que trata de manejar la situación según le convenga. Es aceptable que no esté invitada, ella la amenazó".

 

"Esta chica dio una nota diciendo que Diego la golpeaba, que era alcohólico, dijo barbaridades, ¿no se acuerdan? Él es grande y sabe lo que hace, no sé si es culpa de ella", agregó.

Por último, Ojeda desde Mar del Plata aseguró que Maradona no tiene relación con Dieguito Fernando: "Es triste decir 'padre ausente', pero él se lo pierde".

Hace unos días se había difundido otro audio del ex futbolista en el que aseguraba que no iría al casamiento de su hija mayor: "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco",aseguraba.

Al respecto, Morla dijo que si la invitación para Oliva para ir a la boda llegaba, seguramente todo se arreglaría y que Maradona iría sin problemas al gran evento en la vida de su hija.

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho