RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2018

UNIÓN JUGARÁ AMISTOSO ANTE DEFENSA

Los jugadores se entrenaron en el Predio de APAND en la previa del viaje de retorno a Santa Fe. Harán escala en Buenos Aires, ya que este viernes jugarán ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en el tercer ensayo preparatorio

Fuente: UNO SANTA FE

La parte más intensa de la pretemporada de Unión llega a su fin. Este jueves el plantel trabajó por última vez en el predio de APAND en Mar del Plata, y luego del almuerzo emprenderán el viaje de retorno a Santa Fe.

Sin embargo, antes de desembarcar en la capital de la provincia harán escala en Buenos Aires, ya que este viernes desde las 9 enfrentarán a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en el tercer ensayo preparatorio de pretemporada.

 

Hasta aquí el Tate empató sin goles frente a San Martín de San Juan y cayó por 2-1 frente a Aldosivi de Mar del Plata, en dos ensayos donde Leonardo Madelón le dio rodaje al equipo que terminó jugando en 2017. Sin embargo, en el cotejo ante el Tiburón, el DT ubicó al juvenil Brian Blasi en lugar de Yeimar Gómez Andrade, quien padecía diversas molestias físicas.

De esta manera, de no mediar ningún imprevisto, el equipo que saltaría al campo de juego para enfrentar al Halcón, y que se presume que será de la partida el domingo 28 de enero, desde las 21.30, ante Racing, en el estadio 15 de Abril, sería el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

https://twitter.com/clubaunion/status/953972385425821697

 

 

Uno de los grandes desafíos que tendrá Madelón por delante será encontrarle un lugar en el equipo a Rodrigo Gómez, ya que se trata de un refuerzo de jerarquía que llegó para darle un salto de calidad al plantel. En el cotejo ante la Academia es un hecho que el DT plantará en campo a los 11 que terminaron jugando ante Belgrano (último cotejo de 2017).

 

 


https://twitter.com/clubaunion/status/953975080886919168

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés