RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 15.01.2018

CAPITAL

Robaron ocho oficinas en San Jerónimo al 3100

El hecho ocurrió durante el fin de semana. Malvivientes ingresaron al primer piso de este edificio y se llevaron tres notebooks. No hay detenidos. 

Fuente: LT10

En la mañana de este lunes, los empleados de una serie de oficinas ubicadas en San jerónimo al 3100 de la ciudad de Santa Fe se llevaron una desagradable sorpresa cuando al ingresar a sus trabajos notaron que durante el fin de semana, habían ingresado delincuentes. 

Malvivientes ingresaron al primer piso de este edificio y se llevaron tres notebooks. No se sabe con exactitud todavía el horario en el que sucedió el hecho, pero de las 10 oficinas donde trabajan bioquímicos, odontólogos, arquitectos, forzaron las cerraduras de 8 de ellas. El dato que llama la atención es que la puerta principal de ingreso al edificio no está forzada, la policía no descarta que los delincuentes la hayan abierto "de una patada".

Además, fuentes policiales aclaran que el hecho fue "muy rápido", ya que había dinero en efectivo pero los malvivientes no se lo llevaron, y sí sustrajeron las computadoras portátiles que estaban "a mano".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho