RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 15 de jul de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.01.2018

CAPITAL

Balearon a un hombre cerca del estadio de Unión

Sucedió después de las 20 del viernes. La víctima es un hombre de 30 años. Recibió un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado al Cullen, donde fue operado y permanece internado en estado delicado.

Fuente: Uno Santa Fe

Ayer, después de las 20, ingresó al hospital Cullen, un hombre identificado como Alejandro Carlos Nizzo, de 30 años, quien fue trasladado con un impacto de bala en el abdomen en inmediaciones del Club Atlético Unión en la intersección que forman bulevar Pellegrini y avenida Freyre. Fue operado y quedó internado en terapia intensiva en estado delicado. Buscan a él o los autores de la agresión, los que debieron quedar registrados en las cámaras de videovigilancia ubicadas en el lugar.

Nizzo, fue inmediatamente atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom del hospital Cullen, que constataron que presentaba un impacto de bala en la zona abdominal, y luego de compensarlo, lo operaron en el quirófano central, y cuando concluyeron lo derivaron a la unidad de terapia intensiva, adonde quedó internado en estado delicado.

Simultáneamente, los policías del Destacamento N° 11 del nosocomio público dialogaron con los médicos que atendieron al paciente, y éste solo balbuceaba y no pudo aportar aportar sobre el suceso que lo tuvo como víctima, aunque sí que la agresión fue consumada en inmediaciones de avenida Freyre y bulevar Pellegrini, frente al estado del Club Atlético Unión.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, los que inmediatamente se contactaron con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, para revisar los registros obtenidos en la última hora, y saber si quedó grabada la agresión de la que fue víctima Alejandro Carlos Nizzo de 30 años, y los detalles del suceso. Además, fueron enviados al lugar oficiales y suboficiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público para investigar el suceso. El caso fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Se entrego Pity Alvarez y dijo: "Lo maté, era él o yo"