RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.01.2018

SOCIEDAD

Nuevos lugares para disfrutar del Cine Móvil

Se presentará en Recreo, San José del Rincón, Maciel y Susana. Se trata de funciones para grandes y chicos con el objetivo de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional.    

Fuente: Agenciafe

El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Secretaria de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, dio a conocer el cronograma del Cine Móvil durante el mes de enero que llegará a las localidades de Recreo y San José del Rincón, del departamento La Capital; Maciel, del departamento San Jerónimo, y Susana, del departamento Castellanos.

El Cine Móvil tiene por objetivo difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando producciones audiovisuales a lugares que no cuentan con salas de proyección, propiciando la circulación en el territorio provincial de una oferta de bienes y servicios culturales democrática, plural y de calidad.

CRONOGRAMA
<<< Recreo: El viernes 12, a las 19 horas, en la plaza pública del barrio Comunal III, la jornada arranca con el programa “Lectura sobre ruedas”, con narradores y espectáculo de improvisación destinado al público infantil, antes de las proyección de la película “Cuentos de la selva” que comienza a las 21 horas.

En tanto, el viernes 19, la actividad se traslada a la plaza Multicolor, frente al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de barrio Parque. A las 19 horas arranca la previa de la película, con el programa “Lectura sobre ruedas” y sus narradores. Y a las 21 horas se proyecta “Cuentos de la selva”.

Por último, el viernes 26, a las 19 horas, la proyección de la película será en la plaza frente al CAPS de barrio Mocoví.

<<< San José del Rincón: Los miércoles 17, 24 y 31 de enero, a las 20 horas, tendrá lugar “Cine a la reposera” en la playa Mario Beney, con las proyecciones de “Yarará”, “Vino para robar” y “Selkirk”,  respectivamente.

<<< Maciel: El domingo 28, en la casa de la Cultura, con horario y proyección a confirmar.

<<< Susana: El sábado 20, a las 21 horas, en el anfiteatro Parque en la Cava, se proyectará “Corazón de león”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho