RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.01.2018

POR PARTICIPANTES TRUCHOS

PRODUCTORA DE POLITTI EMITIÓ COMUNICADO

Después de los falsos testimonios que se presentaron en el reality "Ojos que no ven", Mandarina mandó una explicación oficial para los medios de prensa.

Fuente: Clarín

No pasó una semana del debut de Ojos que no ven (El Trece, a las 16.45) el reality que conduce Andrea Politti y estalló el escándalo por algunos de los programas que salieron al aire.

Ocurre que la ambiciosa propuesta del ciclo radica en que alguien que toda su vida estuvo enamorado de otra persona y -por timidez o por cualquier otro motivo- nunca se animó a decírselo, vaya a la televisión a confesarlo. ¡Suena imposible!

 

 

 

La productora de Andrea Politti emitió un comunicado por los invitados truchos

Andrea Politti sigue de cerca una historia de amor falsa. Ella asegura que también es víctima del engaño.

 

Por tal motivo, no sorprendió que en dos emisiones puntuales (martes y miércoles) aparecieran testimonios falsos de actores que se hicieron pasar por invitados que contaban una historia real. Pero el ojo que sí ve de algún televidente atento, hizo que se viralizara el escrache al exponer a los protagonistas como "parejas que ya estaban formadas antes del programa".

 

 

 

 

 

La productora de Andrea Politti emitió un comunicado por los invitados truchos

Este fue uno de los casos truchos que tuvo el programa. Bastó con revisar el facebook de uno de los participantes para descubrirlo.

 

 

La productora de Andrea Politti emitió un comunicado por los invitados truchos

 

Melany escribió un mensaje de amor a su "nuevo" novio hace varios meses atrás.

Ante la ola de acusaciones en las redes y en diferentes medios, la productora Mandarina se vio obligada a emitir un comunicado para deslindar responsabilidad de Andrea Politti y sus productores.

"Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias".

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel