RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.01.2018

DROOPY GÓMEZ TUVO SU PRIMERA PRÁCTICA EN UNIÓN

El Droopy, la primera cara del Tate para afrontar la segunda parte de la Superliga, se entrenó junto a sus nuevos compañeros en el Predio de APAND, a la espera del segundo amistoso de mañana ante Aldosivi

Fuente: Uno Santa Fe

Unión afrontó este viernes su quinto día de la exigente pretemporada que está realizando en Mar del Plata. Pero no fue una más, ya que entre los jugadores que realizaron tareas físicas y futbolísticas se encontró Rodrigo Gómez, la primera y jerarquizada nueva cara del plantel para afrontar la parte final de la Superliga.

Sin dudas que Leonardo Madelón tiene que estar muy satisfecho con la incorporación de Droopy, ya que se trata de la contratación más resonante que realizó el club desde que es entrenador, ya que todos los jugadores anteriores que llegaron y se destacaron fueron grandes apuestas, pero en este caso se trata de un jugador con una calidad destacada, un distinto, de esos que no abundan en el fútbol argentino.

 

Los jugadores trabajaron solamente por la mañana en tareas físicas y futbolísticas, donde se refrescaron movimientos en defensa y ataque de cara al amistoso de este sábado frente a Aldosivi, en el predio que tiene el conjunto marplatense. En tanto, por la tarde habrá una jornada de videos, donde Madelón seguramente repasará algunas jugadas y lo que pretende inculcarle a sus dirigidos.

Yeimar Gómez Andrade trabajó en forma diferenciada, ya que padece una molestia en el aductor de la pierna derecha. Por este motivo el DT mandará a la cancha en su lugar, en relación al equipo que paró ante San Martín de San Juan y que terminó jugando la primera parte de la Superliga, a Brian Blasi, quien será el primer marcador central.

Si bien el equipo no está confirmado, Rodrigo Gómez tendría chances de sumar minutos de juego, atendiendo a que venía con una pretemporada realizada en Toluca de México. En los primeros movimientos que realizó junto al plantel se lo notó a tono y muy afinado desde lo físico.

Vale recordar que el plantel trabajará durante toda la próxima semana en La Feliz para el viernes 18 pegar la vuelta rumbo a Santa Fe. Sin embargo, hará escala en Buenos Aires, donde disputará el sábado 19 su tercer cotejo preparatorio ante Defensa y Justicia.

 

En cuanto a los refuerzos no hubo novedades, ya que se aguarda una resolución sobre la llegada de Fabián Bordagaray. El delantero fue titular en el amistoso de verano de este jueves en Defensa y Justicia, que disputó ante San Lorenzo de Almagro. Su llegada se puede dar en una especie de truque con Claudio Aquino.

 

https://twitter.com/clubaunion/status/951831899554623488

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel