RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 25 de abr de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.01.2018

SE COMPLICA LA VUELTA DE ALAN RUIZ A COLÓN

El mundo sabalero se sacudió con la posible vuelta del enganche, quien no es tenido en cuenta por Sporting Lisboa, pero en las últimas horas esta chance se desinfló

Fuente: Uno Santa Fe

Colón está desarrollando actualmente la pretemporada en Paraná con suma tranquilidad y este sábado jugará su segundo amistoso, pero paralelamente está lo que sucede en el mercado de pases, ya que hasta el momento no hay caras nuevas. Vale resaltar que el entrenador, Eduardo Domínguez, pretende un mínimo de tres refuerzos, que son dos delanteros y un volante, aunque podrían ser más dependiendo de las posibilidades.

 

Justamente respecto a esto, a comienzos de esta semana hubo una noticia que sacudió muy fuerte al mundo sabalero. ¿Vuelve Alan Ruiz? El rumor se instaló hasta que después fue confirmado por el propio padre del jugador. En este sentido, reconoció que el presidente José Vignatti –que está de viaje por Europa– se comunicó con él para saber sobre su situación. Vale destacar que hoy no es tenido en cuenta en su club, Sporting Lisboa de Portugal, por indisciplina y es por ello que se tanteó cómo estaba el panorama.

 

 

Al parecer, el jugador le manifestó sus ganas de volver y por eso se abrió una luz en el camino. De todas maneras, esto no quiere decir que se haya establecido una negociación. Con esta carta, la movida de Colón sería conseguir un préstamo sin cargo, pero este viernes se conoció una condición que pondría en jaque cualquier ilusión para contratarlo.

 

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/020/679/0020679705.jpg?0000-00-00-00-00-00

 

La institución lusa le pidió a Ruiz que pidiera disculpas públicas –tiró la camiseta al suelo frente a todos cuando fue sustituido en un partido– y, así, acelerar el proceso disciplinario para quedar libre para negociar la salida. Sin embargo, esto fue inmediatamente rechazado por el jugador, que se plantó y dijo que su acción no representa ninguna falta de respeto, según señala el sitio noticiasminuto.

 

 

Si esto no llega a buen puerto, Sporting solo lo largará con una venta que supere los 8.000.000 de euros, porque la premisa pasa por recuperar la inversión. De ser así, Colón no podría ni por asomo pagar dicho monto y la idea de traerlo se caería definitivamente. Encima, tras cartón, también hay equipos de Turquía interesados en contratarlo, dificultando aún más la historia.

 

En favor del Sabalero juega las ganas de Alan de volver, pero con estas condiciones, la cosa se puso complicada.

 

La Comisión de Energía buscará consensuar una propuesta unificada sobre el régimen tarifario