RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.01.2018

ENGAÑO EN EL PROGRAMA DE POLITTI: JOVEN SE DECLARÓ A QUIEN ES SU NOVIO

Luego que se descubriera que los protagonistas de la emisión del martes eran novios desde hace ocho años, se volvió a dar un caso de dos participantes que son pareja

Fuente: TELESHOW

Como si no le hubiera alcanzado con su escandalosa emisión del martes, en la que Gabriela y Alejandro simularon reencontrarse después de más de tres décadas cuando en realidad eran pareja hace ocho años, Ojos que no ven, el ciclo conducido por Andrea Politti a través de la pantalla de El Trece, fue por más con el programa de este miércoles.

 

En esta oportunidad, los protagonistas del envío fueron Melany y Axel, dos amigos de toda la vida, artífices de una historia en la que en teoría ella llegaba al programa para confesarle finalmente su amor.

"Lo conocí a los 7 años en el Instituto de Inglés. Me impactó con su mirada y su sonrisa. Fue amor a primera vista", habrían sido las palabras de la joven en la previa a la emisión del programa.

"Siempre estoy esperando al Príncipe Azul", agregó la oriunda de Salto, quien reveló no haber estado nunca con un hombre en la intimidad.

Por esu parte, él confesaba su inseguridad a la hora de dar el primer paso con una mujer. "Me gusta más que me encare una mujer que encararla yo", se sinceró el joven de 21 años, cuyo hobbie es la cocina y que tiene una hermanita de apenas 4 años por la que "se desvive".

Sin embargo, otra vez la realidad parece contrastar de plano con lo que se intentó mostrar desde la pantalla. Es que si uno va a la cuenta de Facebook de Melany Sivori, tal su nombre completo, se encontrará con que ya había una relación establecida entre ella y el joven en cuestión.

"Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo. Con el tiempo aprendí a amar a tu hijo, apreciarte, admirarte y, por sobre todas las cosas, a encariñarme con tu familia. Quienes me abrieron las puertas de su casa y de su vida con una sonrisa enorme y dándome calidez y espacio para poder formar parte. Te lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a repetir, porque nunca voy a poder terminar de agradecerles", le escribe la participante del programa a Silvia Schmunck, la madre de Axel.

 

 

 

 

 

 

 

"Melany, me encanta que formes parte de mi familia, sos un ser encantador y sabés que te quiero mucho", le respondió su "suegra", hace aproximadamente cinco meses atrás.

 

 

 

"Está todo dicho. Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro. Que haya cachetazos, pu…, etc, así nos entretenemos un rato", escribió en Twitter Federico Paler, junto a las dos capturas de las cuentas de Facebook de ambas que ofician de prueba.

 

 

 

 

En definitiva, un engaño más para el televidente en un ciclo que, hasta ahora, y más allá de las pruebas concretas al respecto, no hizo ningún tipo de mea culpa por lo sucedido.

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho