RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.01.2018

NEWELLS Y OTRA DESPROLIJIDAD DESOPILANTE EN EL MERCADO DE PASES

La Lepra volvió a quedar en ridículo con un jugador que llegó para firmar, se hizo la revisión médica pero finalmente no se queda: Rodrigo Colombo. Las explicaciones de los protagonistas

Fuente: Rosario3

Newell's vivió una nueva desprolijidad que lo dejó en ridículo en el mercado de pases. Tal como sucediera tiempo atrás con las frustradas llegadas de Giovani Zarfino y Danilo Ortiz, otro futbolista que parecía estar a un paso de ser refuerzo se quedó afuera del club por motivos poco claros.

 

Se trata de Rodrigo Colombo, defensor de 25 años que se hizo conocido en el fútbol argentino por su paso por Atlético Rafaela, que venía de Universitario de Sucre y ayer estuvo en Bella Vista tras recibir un llamado de Juan Manuel Llop.

 

El zaguero, que tenía acordado de palabra su traspaso a Sport Huancayo de Perú, pisó el predio rojinegro con su representante Horacio Rossi y hasta se sometió a la revisión médica de rigor previa a la firma de cualquier contrato. Iba a hacerlo a préstamo sin cargo, como lo exige el juez Bellizia, pero en el medio algo pasó y todo se frustró.

 

¿Qué pasó en el medio? Hay varias versiones: una, que la iniciativa de traerlo fue manejada en exclusiva por Eduardo Bermúdez y la facción contraria dentro de la dirigencia le "tumbó" la operación; otra, que podía haber algún conflicto judicial con Huancayo; y hasta que el representante quiso cobrar una comisión y le dijeron que no.

 

Lo cierto es que ningún protagonista brindó precisiones. Y el toque desopilante lo puso el propio jugador en diálogo con la producción de Zapping Sport: "Fue un malentendido porque vine a Rosario para hacer trámites de mi viaje a Perú y acompañé a mi representante a saludar a Bernardello. De paso, charlé con el cuerpo técnico porque los conozco de Rafaela".

 

Lo que nadie quiso responder es por qué le hicieron los estudios previos a la firma de cualquier vínculo. Quizás, se lo encargaron los dirigentes peruanos de Sport Huancayo...

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho