RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.01.2018

POLICIALES

Irrumpen en dependencias de la EPE y golpean a empleados

El hecho ocurrió en la noche de este martes. Tras golpear a culatazos a los empleados que cumplían la guardia nocturna huyeron con dinero y otras pertenencias de las víctimas.

Fuente: La Capital

Dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron anoche en las instalaciones que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) posee en Casilda y Provincias Unidas y tras golpear a culatazos a los empleados que cumplían la guardia nocturna huyeron con dinero y otras pertenencias de las víctimas.

Cecilia Chitarroni, encargada de Relaciones Públicas e Institucionales de la EPE, señaló que lo ocurrido anoche "es muy preocupante. Más allá de tener que interrumpir el flujo de trabajo nocturno regular que tiene la guardia de operaciones de la empresa, la preocupación es por la seguridad de los compañeros que estaban trabajando y a los que agredieron y les sustrajeron sus pertenencias".

En declaraciones al programa "Zysman 830", Chitarroni agregó que "se estará redoblando la seguridad del personal que trabaja en esos horarios. Con relación a lo de anoche, los empleados ya fueron atendidos y están bien de salud, pero presentan heridas".

"Estar trabajando y preocupándose por la seguridad de los empleados de la empresa que prestan servicio en un horario no regular, es algo que hace un tiempo que no sucedía. Especialmente en las agresiones físicas, los robos de efectos personales cuando realidad están trabajando. Están preparados para trabajar y no para encontrarse con estas situaciones", agregó Chitarroni.

"Lo que vamos a hacer será redoblar desde hoy la seguridad del personal. Veremos de que manera seguimos con las guardias nocturnas más allá de redoblar la protección de nuestros compañeros", añadió.
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho