RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.12.2017

CLÁSICO CORDOBÉS CON AMBAS HINCHADAS

El clásico amistoso entre Talleres y Belgrano se disputará el 17 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de las dos parcialidades.

Fuente: El Gráfico

El clásico amistoso cordobés entre Talleres y Belgrano se disputará el 17 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de ambas hinchadas, según confirmó hoy la Agencia Córdoba Deportes.

Ambos clubes ya habían expresado su deseo de disputar dicho encuentro, en lo que será la recta final de la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga, aunque restaba la confirmación del ente provincial de deportes, que debía ajustar detalles en cuanto a la logística de ingreso de los hinchas. Es que en las inmediaciones del recinto mundialista de barrio Chateau Carreras se lleva adelante una importante obra vial, por lo que los acceso están reducidos y puede causar inconvenientes.

Sin embargo, se aprobó que se dispute el juego y la semana próxima solamente quedarán pendientes ajustar algunos detalles de la cuestión de seguridad. Los dos planteles volverán a las prácticas luego de las vacaciones, el 3 de enero. Al otro día los ‘albiazules’ se mudarán a Salta y los ‘celestes’ a Salsipuedes (Córdoba), para realizar la parte más exigente de sus trabajos físicos.

Fuente: Télam

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel