RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 21.12.2017

BV Y RIVADAVIA

Protesta en Santa Fe contra la reforma jubilatoria

El punto de reunión fue Bulevar y Rivadavia, a partir de una convocatoria por redes sociales. Un nutrido grupo de santafesinos, mediante el ruido de cacerolas, reclamaron contra la iniciativa aprobada

Fuente: Agenciafe - Uno Santa Fe

La protesta contra la aprobación del proyecto de ley de reforma previsional se hizo sentir otra vez en la ciudad de Santa Fe cuando, un grupo de manifestantes cortaron el tránsito en Bulevar y Rivadavia. Una situación similiar había ocurrido el lunes por la noche mientras se trataba en el Congreso la iniciativa.

Las consignas de los vecinos apuntaron claramente contra la reforma jubilatoria que, según el testimonio de uno de los santafesinos, "es un robo a los jubilados y un robo a los que perciben la Asignación Universal por Hijo".

El reclamo, que contó con la presencia de diferentes agrupaciones políticas, comenzó a partir de una convocatoria en redes sociales y se desarrolló durante casi tres horas en una de las esquinas más transitadas de la capital provincial.

La protesta con cacerolas y todo tipo de utensilios para hacer ruido tuvo su repercusión en las redes sociales, imitando los que sucede por segundo día consecutivo en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Córdoba.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus