RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.12.2017

JOSÉ CHAMOT ES EL NUEVO TÉCNICO DE LA RESERVA DE CENTRAL

El Flaco ocupará el puesto que tenía Leo Fernández hasta la renuncia de Montero a la primera. Se espera el anuncio de la llegada del KIly González a las divisiones inferiores

Fuente: Rosario3

José Chamot es el nuevo director técnico de la reserva de Rosario Central. Tomará el cargo que dejó Leo Fernández, quien días atrás fue ratificado como entrenador del primer equipo luego de la renuncia de Paolo Montero.

El Flaco estuvo al mando de las divisiones inferiores del Canalla hasta diciembre de 2016, cuando logró ese año ganar la Copa Challenger, premio que se le da al club que más puntos obtenga entre todas sus categorías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ex jugador formó parte del cuerpo técnico de Ariel Cuffaro Russo a fines del 2009 y trabajo con Matías Almeyda como ayudante de campo en River la temporada que jugó en la B Nacional.

Tal como lo anticipó el presidente de Central, Raúl Broglia, en Zapping Sport (El Tres), Chamot dirigirá la reserva y Cristian Kily González trabajará en las divisiones inferiores.

A fines de 2014, el Flaco estaba en la nómina de candidatos para dirigir la primera hasta que se llegó a un acuerdo con el Chacho Coudet, hoy nuevo técnico de Racing.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho