RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.12.2017

ESTA MADRUGADA

Estrelló su auto contra una columna frente al cementerio municipal y falleció

Sucedió este domingo, a las 5.45, en Blas Parera al 5200. La víctima, de 27 años, chocó contra la columna metálica que sostenía el semáforo

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para las 6, en avenida Blas Parera al 5200, justo enfrente del cementerio municipal, un automovilista se subió al cantero central y chocó violentamente la columna que sostenía el semáforo, que cayó al pavimento como consecuencia del violento impacto.

El conductor quedó inmóvil dentro del automóvil Chevrolet modelo Astra gris, con chapa patente GRT 534. Los serenos y cuidadores del cementerio fueron los que denunciaron el suceso y pidieron la presencia policial a la central de emergencias 911.

Minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público (Comisaría 6ª) y de Cuerpos (Comando Radioeléctrico) y una ambulancia del Sies 107. Una médica constató que el conductor del automóvil, identificado como Pablo Matías Ranzani, de 27 años, estaba fallecido.

Posteriormente, arribaron al lugar los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, fotografía, planimétrico y mecánico, para luego realizar los informes sobre la causa que produjo el fatal accidente y elevarlos a la Justicia.

Todas la actuaciones fueron informadas a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, quien ordenó que una vez terminados los peritajes el cadáver de la víctima fuera entregado a sus familiares.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus