RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 18.12.2017

EN LA ESQUINA ENCENDIDA

El Ministerio de Innovación y Cultura organiza cena y baile de fin de año

Será este domingo, en ese espacio cultural en la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita

Fuente: Agenciafe

Desde el Tríptico de la Imaginación (La Esquina Encendida; El Molino, Fábrica Cultural; y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana) y El Alero, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura, se invita a los ciudadanos a celebrar este domingo, desde las 18 horas, el cierre de un año lleno de actividades, juegos y momentos compartidos.

La gran cena a la canasta que en 2016 coronó el fin de año en La Redonda, se traslada esta vez a La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría), en la ciudad capital, con un evento denominado "Va cayendo gente al baile".

Durante la jornada se extenderán las mesas en el playón deportivo y se colgarán los farolitos y guirnaldas que los visitantes de los espacios construyen cada fin de semana para disfrutar de una comida compartida con amigos, familias y vecinos, con entrada libre y gratuita. Los participantes deberán llevar su comida y cubiertos.

En la oportunidad se presentará el show de "La orquesta de las maravillas", un espectáculo músico-teatral para toda la familia que recorre diversos géneros como el foxtrot, la cumbia, el paso doble, el tango, el rock y el twist.

El cierre será a pura cumbia colombiana con "Los fundadores del Imperial", la banda conformada por los hermanos Juan de Dios Acosta Arias y Octavio Acosta Arias, integrantes y fundadores del recordado "Cuarteto imperial".

 

 

 

 

 

FUENTE: Prensa GSF

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel