RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.12.2017

EL PRESIDENTE DE COLÓN DECLARÓ QUE TODO DEPENDE DE DOMÍNGUEZ

El presidente de Colón reconoció que le aceptaron los pedidos solicitados por el entrenador, a la vez que agregó: "Le agradecemos porque pidió un reordenamiento del club".

Fuente: UNO SANTA FE

José Vignatti, se refirió este jueves a diversos temas vinculados a la actualidad del rojinegro, donde la continuidad del DT Eduardo Domínguez es uno de los temas más importantes en el cierre de 2017.

 

En diálogo con el programa Santa Fe Directo (canal 13), el titular sabalero expresó: "Todo depende de Domínguez, nosotros le hicimos una propuesta, inclusive con un período amplio está en él la resolución de si sigue o no, todos los indicios indican que sí. En estos días debe dar una respuesta, nos dejó una carpeta que estudiamos y aceptamos en un 100%, eso no será impedimento, se tomó unos días esperemos que a su regreso poder reunirnos para solucionar lo contractual". Y más adelante, apuntó: "Le agradecemos porque pidió un reordenamiento del club, temas administrativos, mejoramientos en los gimnasios, logísticas para un club de Primera con proyección internacional".

Cuando lo consultaron respecto al balance del año, fundamentalmente en el plano deportivo, Vignatti disparó: "Si tenemos en cuenta que el año pasado jugamos dos partidos más y sacamos 20 puntos, lo mejoramos, estamos en continuo ascenso, hay que notar que veníamos de un desorden generalizado en todos los estamentos, de una anormalidad a estar dentro de un salvataje con la implicancia que ello tiene, donde el fútbol profesional se tiene que adecuar a la época, se fue superando y nos da pie para pensar en el futuro con Domínguez".

 

 

Mucho se habló en los últimos meses sobre la posibilidad de salir del Salvataje, a lo que el máximo dirigente rojinegro apuntó: "Hemos hecho todo lo que nos pidieron, pero obviamente son cuestiones judiciales y lleva su proceso. Creemos que estamos en condiciones como aquel estudiante que entrega su prueba, estamos esperando ver cuántos puntos sacamos".

Para luego, agregar: "Siempre lo dije, es una parte del proceso deportivo, al haber más agilidad en contrataciones, libertad de gastos para un sector u otro, hoy el fútbol profesional requiere vértigo, se logra con una maquinaria bien aceitada para no perder tiempo en cuestiones judiciales y papelería que a veces retrasan el trabajo. Una independiencia económica que implica manejar los recursos de manera adecuada".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus