RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.12.2017

EN LA LOCALIDAD DE MONIGOTES

Se incautó más de 180 kilos de hojas de coca

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, decomisó más de 180 kilos de hojas de coca en estado vegetal. 

Fuente: Agenciafe

Fue a través de la Gendarmería Nacional, que realizó el control vehicular y detuvo a una persona en la localidad de Monigotes, departamento de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.

Efectivos del Escuadrón Vial Rafaela de la Gendarmería Nacional, institución comandada por Gerardo Otero, inspeccionaron rodados sobre el kilómetro 312 de la Ruta Nacional N° 34. Allí, interceptaron la marcha de un camión con un semirremolque.

El conductor, de nacionalidad argentina, evidenció claros signos de nerviosismo ante la presencia de los uniformados. Es por esto que, el personal de la fuerza intensificó el control sobre la unidad de transporte.

El resultado: en el interior de la caja de herramientas, que se encontraba cerrada bajo llave y con alambre, se detectaron gran cantidad de bultos con 189,800 kilogramos de hojas de coca en estado natural.

El Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela ordenó la detención del chofer del vehículo y el secuestro de dos celulares, 22.000 pesos en efectivo, el camión y su semirremolque y los más de 180 kilos del vegetal.

 

 

 

FUENTE: Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus