RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.12.2017

LLOP CONFIRMÓ EL EQUIPO CON SORPRESIVO DEBUT DE UN JUVENIL

El técnico definió los once para chocar ante Racing el sábado a las 21.30 en el Coloso. La suspensión de San Román y la partida de Escobar a Estados Unidos permitirán la presentación de un chico de 20 años

Fuente: Rosario3

Newell's tiene equipo confirmado para jugar ante Racing por la fecha 11 de la Superliga, este sábado a las 21.30 en el Coloso.

En conferencia de prensa, el técnico Juan Manuel Llop indicó que la única modificación será en la defensa debido a la suspensión de José San Román por haber llegado a la quinta amarilla.

A partir de esta situación la Lepra tendrá en cancha el debut de un juvenil ya que el reemplazante natural de Pepe, Franco Escobar, viajará a Estados Unidos para incorporarse al Atlanta United que dirige el Tata Martino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El elegido para debutar en el Coloso es Facundo Nadalín, lateral derecho de 20 años que mide 1.73m y llegó al club en 2004 y actualmente juega en la reserva. "Hace dos meses que venimos siguiendo al juvenil y hace 15 días que lo incorporamos pensando en esta posibilidad que podía pasar y pasó", dijo Llop al respecto.

 

 

 

 

 

 

Sin haber más cambios en el equipo, el Chocho confirmó que ante la Academia de Avellaneda Newell's jugará con: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalín, Nicolás Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Juan Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal.

Respecto al descuento de tres puntos que sufrió el club por presuntas irregularidades en la presentación de certificados de libre deuda con sus futbolistas, Llop le restó importancia: "No hice hinchapié para que no empañe el buen triunfo que logramos el domingo con River. Ahora sólo pienso en hacer un buen partido con Racing y recuperaremos los puntos más adelante".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus