RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.11.2017

MICROCENTRO

Murió mientras reparaba un ascensor

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de este viernes en un edificio ubicado en calle San Martín 1863, entre Moreno y Corrientes. El hombre recibió  una descarga eléctrica. 

Fuente: LT10

Alrededor de las 10 de este viernes, un operario de una empresa que instala y hace mantenimiento de ascensores falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando tareas de reparación en un edificio ubicado en calle San Martín 1863, entre Moreno y Corrientes.

El joven de 32 años habría tocado una tapa de paneles que contiene las llaves eléctricas del sistema con una herramienta que no tenía aislamiento y sin cortar la luz, lo que provocó un cortocircuito que le produjo la muerte. Sus dos compañeros salieron ilesos de la situación que se habría producido en el quinto piso del edificio.

En el lugar trabajan Bomberos y Ambulancia, así como personal policial que hace los peritajes criminalísticos del hecho.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, ordenó que el cuerpo sea retirado del lugar  y trasladado a la morgue para la realización de una necropsia que determine los motivos de la muerte.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel