RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.11.2017

EL PRIMER ESCÁNDALO DE LA TAPA DE LOS PERSONAJES DEL AÑO DE LA REVISTA GENTE

El martes que viene la publicación realizará su tradicional portada y ya hay polémica. ¡Mirá!

Fuente: Ciudad Magazine

El martes de la semana que viene la revista Gente realizará su tradicional tapa de Los Personajes del Año, en la que destaca a un centenar de personas por algún hecho singular del 2017. Escritores, políticos, deportistas, actores, médicos, productores, empresarios, modelos y muchos más se dan cita para participar de la ansiada portada. Y si bien todavía faltan algunos días, ya surgió la primera polémica…

Andrea Taboada reveló en Los Ángeles de la Mañana algunos nombres de los convocados y sorprendió a todos con una ausencia. “A veces en algunos casos son discutibles y la revista explica ‘este personaje por tal cosa’. Taboada tiene parte de la lista. Ya dijimos que a Antonio Gasalla no lo invitaron y sí invitaron a Fátima Florez, eso es lo primero que contó”, refirió Ángel de Brito, al presentar el tema. “Flor Vigna, invitada. Mica Viciconte también. Consuelo Pepino, y Laurita Fernández y Fede Bal”, agregó el conductor de eltrece.

Recordemos que el capocómica y la humorista protagonizaron este año una fuerte guerra de egos en el programa de Susana Giménez. Los rumores indicaban que Gasalla le había bajado el pulgar a Fátima para excluirla del sketch La empleada pública y hasta la diva salió a hablar. “Él quiere ser el único humorista en el sketch, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé, trataremos de que ella tenga un segmento propio”, decía la conductora en medio del escándalo.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel