RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.10.2017

DOMÍNGUEZ: “EL RESULTADO NO DEBE TAPAR LO BUENO QUE SE HIZO”

El DT de Colón dejó escapar su bronca por el resultado final "No fuimos contundentes y dejamos crecer a Banfield", aseguró

Fuente: UNO SANTA FE

DT. DOMÍNGUEZ POST BANFIELD 1 - COLÓN 1.- agenciafe.

Bronca y desazón fue la que mostró Eduardo Domínguez a la hora de analizar los 90' de Colón y un empate que resulta importante teniendo en cuenta el rival, pero que igualmente el plantel y el cuerpo técnico no lo entendieron de esa manera.

 

 

"Nos vamos amargados y eso se notó en el vestuario ya que perdimos dos puntos. Hicimos un buen partido y estábamos justificando el resultado hasta el penal. Después fue un encuentro de ida y vuelta pero está claro que debemos seguir mejorando para ganar esos partidos que son importantes", manifestó el DT.

 

A la hora de explicar el resultado final indicó: "Debemos tener no se si decir la inteligencia, pero sí ser contundentes, porque estos equipos pueden levantar con una individualidad como fue precisamente la jugada que terminó con el penal. Pero más allá de eso perdimos muchas pelotas fáciles en el segundo tiempo por lo cual nos vamos molestos".

 

Para luego agregar "Dejamos crecer a Banfield y por eso se dio así el segundo tiempo, luego del gol de ellos hicimos algunos cambios pero ya fue un partido de ida y vuelta. Banfield no tuvo jugadas de gol, Me gustó el equipo, entendió como jugar el partido sobre todo en el primer tiempo. Pero debemos manejar los tiempos del partido y hoy no lo hicimos. Nosotros queríamos ganar y tenemos la mentalidad ganadora, por eso todos nos vamos con muchísima bronca, teníamos todas las posibilidades de ganar y no lo hicimos".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho